Mi Voz, Mi Mejor Arma

Este curso de voz, está enfocado para todas aquellas personas que quieran instaurar en su día a día una buena higiene vocal, y así evitar consecuencias por un mal uso de la misma. A través de la voz no solo transmitimos aquello que queremos decir, sino también nuestro estado de ánimo y emociones.

El curso es en formato PDF.
Se enviará en 1-2 días por email.
Incluye contraseña para abrir el PDF.
El documento lleva marca de agua con correo y fecha de compra.
(2 valoraciones de clientes)

Descripción

Estamos expuestos a factores de riesgo, que nos perjudican. Por ello, con este curso de voz queremos ayudar a las personas que usan de forma tan prolongada su voz. Si necesitas un empujón que te ayude a tener la voz mucho más saludable, con este curso conseguirás mejorar la calidad de tu voz y evitar futuras lesiones.

Veremos diferentes técnicas de calentamiento vocal y tips para tener en cuenta para hacer un buen uso de la voz. Para ello incluimos ejercicios que puedes ir realizando en tu día a día en cualquier momento. Además, hemos añadido una tabla para hacer un seguimiento de todos los factores perjudiciales. Por último también comentamos algunos remedios caseros que funcionan muy bien.

SKU: CLYM00003 Categoría:

32,97 

Características del Curso de Voz:
  • Ejercicios prácticos de voz
  • Más de 45 páginas de información de la voz
  • Consejos para mejorar tu voz
  • Beneficios del uso de LaxVox
  • Curso descargable en PDF
Lo que aprenderás

✓ Detectar una voz alterada vs. sana.
✓ Medidas de higiene para tu voz.
✓ Remedios caseros que funcionan.
✓ Ejercicios de calentamiento y enfriamiento vocal.
✓ Ejercicios con LaxVox.

¡Oferta!
Más Información

¿Quieres sacar el mayor partido a tu voz? En la sociedad actual es cada vez más necesario saber comunicarse de forma correcta. Podemos observar, que una buena voz ayuda a mejorar esa comunicación. Por ello, cada vez más profesionales tienen a la voz, como su herramienta de trabajo más preciada.

Para usarla de forma correcta, es necesario seguir ciertas recomendaciones que ayuden a mantenerla en el mejor estado de salud posible. Por todo ello es de vital importancia que conozcas, modules y mejores tu voz para maximizar su uso y obtener el mayor rendimiento de la misma.

Este curso de voz, se define como un conocimiento práctico para mejorar la salud de tu voz. Con él, enriqueceremos nuestras sensaciones propioceptivas y ampliaremos las herramientas para que con ello puedas controlar tu voz de una forma más eficaz. Incluimos una gran cantidad de ejercicios para motivarte y profundizar en el conocimiento de tu aparato fonador.

El objetivo es desarrollar y mejorar las cualidades de tu voz para hacer llegar nuestro mensaje de forma adecuada. Además, podremos conseguir mayor control y conocimiento de nuestro aparato fonador. También pondremos en práctica múltiples ejercicios enfocados, no sólo a mantener la salud de la voz, sino a desarrollarla aún más.

¿Para quién es este curso de voz?

Cualquier persona con problemas de voz.
Profesores.
Locutores de radio.
Actores.
Logopedas.
Profesionales de la voz.

¿Qué incluye este curso de voz?

PDF para descargar.
Documento con 50 páginas.
Formato presentación PDF-Powerpoint.
Tabla de registro de la voz.
Respuestas a preguntas frecuentes.

Temario del Curso de Voz
Tema 1. Voz sana vs. Voz alterada

Aquí veremos cómo es nuestra voz de forma sana y saber detectar los principales problemas de una voz alterada. Veremos medidas de higiene vocal y cosas a evitar. También te daremos algunos tips para que tu voz se mantenga sana con estos consejos.

Tema 2. Detección de Patologías

En este apartado veremos cómo podemos saber si tenemos una voz sana o si corremos el peligro de tener una disfonía por mal uso de nuestra voz. Además, vamos a observar qué pasa cuando no tenemos una voz tan sana.

Tema 3. Remedios caseros

Vamos a ver algunos remedios caseros con sus motivos a favor y motivos en contra para su uso. Entre ellos veremos en detalle el limón, jengibre, menta, miel, etc.

Tema 4. Calentamiento vocal

En este apartado os vamos a mostrar los tipos de calentamiento vocal que existen y su definición. Además, vamos a ver cómo se realiza el calentamiento y enfriamiento vocal. También veremos cómo se usa un nebulizados o el Lax Vox.

Tema 5. Recomendaciones.

Aquí vamos a ver algunas recomendaciones a tener en cuenta para usar en casa. Además, incluimos nuestra tabla con los factores de riesgo y qué podemos hacer frente a ellos para mejorar el uso de nuestra voz.

Tema 6. Dudas y preguntas frecuentes.

Por último, encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes. Como ver si lo estás haciendo bien con tu voz, trucos para el uso del Lax Vox, te respondemos si debes ir a terapia de logopedia o no, donde encontrar buenos profesionales, etc.

Cursos Relacionados

Comentarios de los participantes

2 reviews for Mi Voz, Mi Mejor Arma

  1. Lidia Medina

    No es sólo un curso de voz, es una herramienta para tu día a día. Es una guía que te acompaña para sacar lo mejor de tu voz. Saber utilizarla y cuidarla , ya que nuestra voz es lo más preciado que tenemos. Por ello con este curso tendrás todas las herramientas necesarias para que tu voz suene como lo que es, tu voz.

  2. Sandra Martínez

    No se trata de un curso más para logopedas, sino de una herramienta para todos aquellos interesados en la voz, no solo profesionalmente, para conocerla, cuidarla y sacarle el máximo partido. Nuestra voz es nuestra identidad, nuestro arma y nuestro medio de interacción con el mundo. Este curso no os defraudará, al contrario, os hará amar vuestra voz.

Agrega una reseña
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el curso vuelva a abrirse. Por favor, déjanos un email válido debajo.